Retiro de iniciación a la meditación en Asturias - Octubre 2013

Retiro de iniciación a la meditación en nuestro ashram de La Peral

Iniciación a la meditación en el ashram de la peralDurante una semana y para un máximo de 6 personas, una inmersión en profundidad en la meditación de una semana donde aprenderás tus técnicas de meditación diseñadas individualmente para ti por nuestro profesor residente Raman Leonato. En el Ashram de La Peral – Asturias

Cada persona asistente recibe sus técnicas individuales de meditación y prácticas diseñadas específicamente para sus necesidades psicológicas y fisiológicas y al mismo tiempo introducimos a los asistentes en los principios fundamentales de la meditación y las prácticas contemplativas. Así mismo aprenderéis un montón de estrategia cognitivo-conductuales que harán de el transcurrir por la vida un camino más suave y fácil.

El ashram, como podéis ver en el vídeo adjunto, es un lugar agradable y las habitaciones son amplias y luminosas, la comida es mediterránea y casera con algunas especialidades asturianas. El ambiente es familiar y hacemos todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Meditar es fácil y agradable y las técnicas las puede practicar cualquier persona. Aprovéchate de esta oportunidad, solo para seis plazas. Una oportunidad única de recibir la atención dedicada y personalizada de Raman Leonato, presidente de la Sociedad Española de Meditación y profesor de meditación desde el año 1982.

Te recogemos en el aeropuerto o la estación de tren y te volvemos a llevar al final de la semana si vienes en transporte publico. En coche es muy fácil llegar y estamos a 10 minutos de la autopista en una agradable carretera de montaña en el valle de Illas.

Para inscribirte llámanos al teléfono 985 506 048 o al 626 903 773

Precio 475€