¿Vives en Catalunya?

¿Quieres aprovechar un fin de semana largo para acceder a un descanso profundo y recargar las pilas? 

Aprende Meditación y Mindfulness

Sociedad Española de Meditación.

 Desde el Viernes 13 al Lunes 16 de Mayo de 2016

¡¡Tu mejor Segunda Pascua!!

Aprovecha esta oportunidad única de aprender un conjunto de técnicas fáciles y agradables que mejoraran sensiblemente tu calidad de vida.

JUST (8)

Retiro de Meditación y Mindfulness

Aprovecha este fin de semana para renovar tus energias con un descanso profundo aprendiendo técnicas de meditación y mindfulness que han demostrado su efectividad para aportar bienestar a nuestras vidas. Una oportunidad para profundizar en ti mismo/a, y también para disfrutar y entretenerte con nuestras actividades artísticas, conciertos, teatro, pintura etc… Consulta abajo nuestro programa.

Una escapada de última hora que transformará tu vida, y unas vacaciones alternativas pera recuperar a la mente, el cuerpo y el espíritu.

En un hotel de cuatro estrellas y en regimen de pensión completa

Acércate a Cambrils y disfruta de unas merecidas vacaciones espirituales

aguawDesde el viernes 13 de Mayo a las 20:00 horas hasta el lunes 16 a las 16:00 horas y por solo 375 € en habitación doble compartida, o 425€ en habitación individual. El retiro se realiza en el Hotel Port Eugeni de 4 estrellas y a pocos metros de la playa.

Disfruta de un fin de semana de meditación intensiva y conciertos de violin, teatro musical, actividades artisticas varias, yoga por las mañanas, y sobre todo aprenderás las técnicas de meditación y mindfulness que la ciencia ha demostrado ayudan al bienestar y la salud de la persona.

hotel_p_eugeni_ifsu_2016-3Un programa único que te ayudará a renovar tus energias y en el que aprenderas tecnicas de meditación y mindfulness para practicar en tu día a día y así beneficiarte de sus efectos sobre la salud y el bienestar personal. No lo dudes más, escríbenos un correo a retiro.cambrils@ifsu.org y hazte el mejor regalo esta segunda pascua.

Arquitectos del caminoLa Fundación IFSU está registrada en el Ministerio de Educación con el numero 1.347 y se dedica desde el año 1976 a formar en técnicas de meditación y mindfulness siguiendo el método PoU, un  protocolo de tecnicas que incorpora los habitualmente enseñados en los protocolos MBSR y MBCT y que incluye además una serie de técnicas adicionales, diseñadas individualmente para cada persona, que lo hacen un metodo profundamente transformador de la realidad personal. Este curso corresponde al modulo P01 de nuestro programa de formación de profesores de meditación y mindfulness.

Durante este retiro además de practicar diversas técnicas de meditación y mindfulness y de profundizar en ciertos aspectos de la filosofia práctica que subyace a estas, aprenderás técnicas para prácticar en tu vida cotidiana y disfrutarás de noches dedicadas al arte, la música y la poesía. El Hotel además, a solo unos metros de la playa, ofrece todo tipo de servicios para sus huespedes con lo cual tienes tu descanso garantizado.

Inscripción:

Para inscribirte a este curso simplemente llamanos por teléfono (985 506 048) o envianos un correo a retiro.cambrils@ifsu.org , te contestaremos confirmando tu plaza y con las indicaciones para que la confirmes con el hotel haciendo tu reserva.

Programa

El programa es intenso y está pensando para que tengas una excelente e intensa experiencia de la meditación.

Viernes 13 de Mayo

20:00 Introducción al Curso y Meditación en Grupo

21:00 Cena

22:30 Cine Espiritual. La vida de Swami Yogananda.

Sábado 14 de Mayo

7:30 Hatha Yoga

8:15 Meditación Tratak

9:00 Desayuno

10:00 Meditación en Grupo con Gong y Pranayama Mantra

12:00 Satsang – Las Prácticas Preliminares

14:00 Comida

16:00 Gnana Yoga. Pensamiento, Juicio y Discernimiento

18:00 Meditación en Grupo con Pranayama Mantra y Gong

20:00 Satsang – El Marco Estructural de la Meditación y el Mindfulness tal y como lo enseñamos en la Sociedad Española de Meditación

21:30 Cena

22:30 Concierto de Violin Jennifer Panebianco

Domingo 15 de Mayo

7:15 Paseo Consciente/Contemplativo en la playa

8:15 Tratak

9:00 Desayuno

10:00 Yoga Nidra

12:00 Satsang – El Camino de la Compasión

14:00 Comida

16:00 Bhakti Yoga. Las prácticas devocionales

18:00 Iniciación en las Técnicas Preparatorias de Meditación con Mantra

20:00 Satsang – Las practicas en la vida cotidiana

21:30 Cena

22:30 Poesía, teatro y musica en una jam session con nuestros artistas

Lunes 16 de Mayo

7:15 Hatha Yoga

8:15 Meditación Tratak

9:00 Desayuno

10:00 Meditación en Grupo con Gong y Pranayama Mantra

12:00 Satsang – Dios y el Hombre a lo largo de las culturas y Las prácticas contemplativas.

14:00 Comida

16:00 Arte y Pintura

18:00 Meditación en Grupo y despedida de nuestros alumnos de fin de semana largo.