Curso de meditación en Sevilla. Espacio para el Yoga. Fin de semana del 30/11 y 1/12.

Curso de meditación de Fin de semana – Plazas Limitadas

Curso de meditación en SevillaEl próximo sábado 30 de Noviembre de 2013 en Sevilla y domingo 1 de Diciembre, desde las 10:00 a las 21:00 en Espacio para el Yoga, recorreremos los fundamentos del yoga, la meditación y las prácticas espirituales. Meditar es fácil. Es un sistema práctico que aplicamos en nuestra vida cotidiana de forma individual y que produce un probado proceso de transformación e integración personal.

Durante este curso practicaremos diversos tipos de meditación para tener una experiencia directa de sus métodos e introduciremos las bases filosóficas y científicas de sus propuestas. El domingo por la tarde tendremos una sesión especial de Yoga Nidra en la que podrás establecer un mensaje interior que servirá para mejorar un área particular de tu vida.

Nuestros programas de meditación han sido diseñados para ayudar al hombre y la mujer de la sociedad globalizada y moderna a superar las causas que provocan el sufrimiento, ayudándoles a coger las riendas de su vida cogiendo las riendas de su mente y facilitándoles el proceso de ver con los ojos del corazón.

El Método POU (Path of Unfoldment)

olasCombina diversas técnicas y ejercicios, simples y agradables de practicar, que se adecuan de forma individual a las necesidades de cada persona.

No se adscriben a ninguna denominación religiosa pero acogen la dimensión espiritual del ser humano dentro de un proceso de integración de cuerpo, mente y espíritu.

Tienen un poder demostrado de transformación personal disminuyendo los niveles de estrés, el sufrimiento, el miedo, y por lo tanto las probabilidades de caer o recaer en depresión, evita enfermedades como el alzheimer, mejora la calidad de la piel, aumenta la capacidad de concentración.

Te ayuda a encontrar una nueva perspectiva sobre como solucionar los problemas, enseñándote a solucionarles primero en tu propia mente, donde eres soberano y libre de actuar.

La meditación no solo te da profundidad para entender los procesos de pensamiento de tu mente y sus estructuras interpretativas, sino que además te da la fuerza necesaria para sacarle poco a poco el mejor partido a los momentos que conforman el día a día de tu existencia.

Nuestros cursos están diseñados para introducirte gradualmente en el arte de la meditación diaria mediante técnicas y prácticas fáciles de introducir en tu disciplina diaria. Durante este taller introductorio practicarás diversas técnicas de meditación y atención plena y aprenderás técnicas preparatorias de meditación para introducir en tu día a día.

La Sociedad Española de Meditación lleva enseñando meditación desde el año 1976 y desde entonces ha formado a destacados profesionales de la psicología, la psiquiatría, la auto-ayuda y la psicoterapia en España que han implementado lo que aprendieron con nuestra sociedad en su práctica habitual con gran éxito.

Inscripciones

Mandanos un correo a admin@ifsu.org confirmando tu participación y te enviaremos la confirmación de tu plaza y una cuenta en donde puedes realizar el pago

Aportación

150€ el fin de semana