Curso de introducción a la meditación y el mindfulness en Pranayama Palafolls (Bcn) - Medita ya

Curso de Meditación Y Mindfulness para iniciar tu camino con las técnicas de atención plena y prácticas meditativas a cargo de la Sociedad Española de Meditación en el Centro Pranayama Palafolls.

En este curso vas a aprender técnicas de meditación y mindfulness fáciles, prácticas y efectivas para llevar a tu día a día, La vida en un dia,“si te cuidas del día de hoy, el día de mañana se cuida de sí mismo” 

¿Quieres aprender a meditar según las técnicas de la Sociedad Española de Meditación?
¿Y descubrir los beneficios del mindfulness y la meditación?
¿Te gustaría consolidar tu práctica meditativa, vivir con atención plena, tener más salud y ser más feliz?
¿Y conseguir más claridad mental, reducir tus pensamientos negativos y gestionar mejor tus emociones?

VEN A CONOCERTE en este interesantísimo curso!!!!

La meditación nos lleva a ese estado de paz desde donde vivir se convierte en un fluir momento a momento.

El método que enseñamos incluye diversas técnicas clásicas de los protocolos MBSR y MBCT, pero además las complementa con una serie de técnicas adicionales creando un método de meditación individualizada que se ha demostrado como uno de los métodos de meditación más eficaces disponibles.

Este método está diseñado para el estilo de vida occidental y se adecua de forma individual a las necesidades de cada persona. Es fácil y eficaz para acceder a todos los beneficios que la ciencia ha atribuido a estás prácticas y combina un set completo e individualizado de prácticas formales e informales de meditación.

 

Profesor de Meditación de la IFSU

José Mª Sumalla

Después de 20 años de profesional de la Educación Física y especialista en métodos pedagógicos para clases colectivas, las circunstancias de la vida le pusieron ante el Yoga y la Meditación. Ante él se abrió un mundo de conocimiento y evolución totalmente desconocidos que supusieron un punto de inflexión,  llevándolo a adoptar estos nobles artes como filosofía de vida.

Todo ello le hizo formarse como Profesor de Hatha Vinyasa Yoga (Yoga Alliance International), como Profesor de Aeroyoga® (Aeroyoga Institute) y como Profesor de Meditación (Sociedad Española de Meditación), con ese ansia sana de autoconocimiento y transformación pero con el simple propósito de ser Feliz y hacer felices a los demás transmitiendo las enseñanzas de sus Maestros.

 

 

Centro Palafolls

 

 

Información

MóduloP01
FechasDesde el 20 Octubre hasta  Noviembre
HorarioSábados de 10:00 a 13:00
PeríodoTrimestral / sesiones semanales
ProfesorJosé Mª Sumalla
CentroPranayama Palafolls
Dirección  Av. Ferreries,10 (Palafolls) Barcelona
Tel. de contacto(+34) 609 09 85 38
Mail de contactojmsumalla@gmail.com
Precio del cursoConsultar