+34-985-506-048 info@ifsu.org
Curso de iniciación a la meditación Y mindfulness para iniciar tu camino con las técnicas de atención plena. La Sociedad Española de Meditación os ofrece un curso de  fin de Semana en Barco de Valdeorras, donde podrás combinar la belleza acústica de los cuencos tibetanos y el bienestar que traen las técnicas de meditación y mindfulness.

 

Profesora de meditación de la Fundación IFSU

Ana Isabel Barredo: reside en un pueblo de 15.000 habitantes en la provincia de Orense. Tras notar un alivio mental extraordinario decide formarse como profesora de meditación en la sociedad IFSU.
Sus actividades para los próximos meses son llevar a cabo las prácticas como profesora de meditación en su lugar de residencia para un grupo reducido de 4 personas. También tiene previsto ofertar clases gratuitas de meditación en el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras y en Rubiana de Valdeorras (pueblo cercano de unos 2000 habitantes), en aulas cedidas por los propios ayuntamientos. Imparte cursos de iniciación a la meditación en diferentes localidades de Galicia. También da clases de Yoga para niños y adultos en O Barco, en las que se incluyen técnicas de atención plena y gestión emocional. Además es profesora de formación de Yoga y Meditación con formaciónyoga.com. Realizan diversos cursos y formaciones anuales e intensivas de gran calidad para que cada practicante encuentre la excelencia en su práctica del Yoga y su Vida.
MóduloP01
Fechas25 y 26 de mayo
Horario
  • Día 25: 
  • Día 26:
PeríodoFin de Semana (Con posibilidad de alojamiento, consultar)
ProfesoraAna Isabel Barredo
CentroBarco de Valdeorras, Orense
Dirección  
Tel. de contacto(+34) 606.25.31.40
Mail de contacto anabacasuca@gmail.com
Precio del curso150,00 euros

>

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish