Retiro de meditación creativo del 28 de marzo al 2 de abril Vacaciones Semana Santa en el Ashram de la Creatividad.

En nuestro Ashram recuperarás las energías y la paz contigo mismo y con tus circunstancias a través de las prácticas de atención plena (mindfulness)  y de la creatividad. Encontrarás como traer quietud a la mente, y obtendrás una herramienta de uso cotidiano para lidiar con el estrés, la ansiedad y las emociones y pensamientos negativos. Descubrirás todo tu inmenso potencial creativo (sí, si, inmenso) y aprenderás a transformar todo lo que te rodea empezando por ti mismo.

Un lugar para celebrar tu  retiro espiritual-creativo.

Nuestro Ashram está en un lugar excepcional, un pueblecito de tan solo 14 habitantes, en la comarca de La Conca de Barberà, estratégicamente situado, entre las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida.

Entre colinas y viñedos recorren infinidad de caminos ancestrales, rústicos, poéticos, telúricos, medievales. Muy cerca de nosotros puedes recorrer la ruta de bodegas modernistas y degustar los exquisitos vinos de su propia denominación de origen. Puedes recorrer la Ruta del Cister y acabar tu visita en el extraordinario Monasterio de Poblet.

Nuestro Ashram está pensado y diseñado cuidadosamente para asegurarte un fin de semana reparador que te permitirá volver a tu actividad cotidiana con las pilas cargadas. 

El programa de los retiros y cursos se adapta a los asistentes, a su experiencia en la meditación, a sus anhelos personales y a los problemas que quieren resolver

Además de las clases de meditación, y creatividad, en el Ashram te ofrecemos: Masajes terapéuticos, consultas privadas, talleres de artesanía, talleres de mandalas, paseos conscientes, paseos contemplativos, paseos con nuestro burro Platero,  recitales de poesía, mindful movements,  yoga… y otras terapias muy sanadoras en las que nuestros profesores son expertos y ponen a tu disposición como parte del programa.

La comida en nuestro Ashram es especialmente buena. Seleccionada y cocinada por Amai, que crea con productos naturales un autentico festín consciente de sabores, olores, y colores. ¡Comida vegetariana espectacular!

Programa diario

  • Meditación todos los días por la mañana y por la tarde.
  • Paseos conscientes todos los días.
  • Comidas conscientes.
  • Cocina vegetariana natural y espectacular de nuestros propios productos.
  • Sesiones de Silencio todos los días.
  • Charlas, clases y talleres.
  • Yoga y Mindfull Movements.
  • Sesiones de Cuencos tibetanos.
  • Yoga Nidra. (relajación total)
  • Sesiones de Poesía.

Profesor de Meditación de la IFSU

Kiku Mistu Thou, es el nombre artístico de Francesc Eudald Molina i López “. Es el presidente del Centre Cultural Imaginari y Director de la Escuela de Meditación Creativa. Es artista performer desde hace más de 30 años. Ahora es profesor de meditación de la International Foundation for Spiritual Unfoldment y la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness.  

Su formación es excepcional ya que fusiona meditación y creatividad. Con él aprenderás la importancia y el gozo de vivir consciente y creativamente.

MóduloP01
FechasDel 28 de Marzo al 2 de Abril 2018
HorarioMartes de 19:00h a 21:30h.
PeríodoRetiro- Semana Santa
ProfesorKiku Mistu
CentroAshram de la Creatividad
Dirección C/Major 19, Segura, (Conca de Barberà)
ProvinciaTarragona
Tel. de contacto
  • (+34)  677 634 031
  • También por WhatsApp (+34) 606 974061
Mail de contactoinfo@kikumistu.com
Precio del curso50€ diarios (Todo incluido)
Donación voluntaria según posibilidades.

OFERTA 6 DÍAS: 250€ PLAZAS LIMITADAS