Los próximos días 20, 21 y 22 de abril, Pranayama Palafolls organiza un Retiro de Yoga, Meditación y Mindfulness en plena naturaleza, en la Masia Mas Caputxa de Hostalric.

http://www.mascaputxa.com

Mas Caputxa es una finca rural de más de 5 Hectáreas de terreno con zonas verdes y un bosque frondoso donde escuchar el canto de los pájaros, contemplar las ovejas o disfrutar simplemente de el no hacer nada.

Consta de 2 casas recién restauradas y preparadas para ofrecerte una estancia agradable mientras disfrutas de un entorno único con múltiples posibilidades para tus momentos de ocio, tanto dentro de la finca como en sus alrededores (30 plazas).

 

casa1

Un retiro de Yoga y meditación es un tiempo en que uno deja sus actividades habituales, su trabajo, su familia, etc. para entrar en la calma de la conciencia y el trabajo individual. Practicaremos Hatha Vinyasa Yoga, prânâyâmas, meditación y técnicas de atención plena (mindfulness).

El retiro se iniciará el viernes a las 20h y terminará el domingo después de la comida (entre 16 y 17h).

Las habitaciones son compartidas, dobles o triples y cada una dispone de lavabo propio.

casa2

El grupo se comprometerá a cumplir las normas de civismo y convivencia de la casa. Colaboraremos en el mantenimiento limpio de la sala y los lugares de uso.
Se recomienda traer colchoneta y ropa cómoda.
No es necesario traer saco de dormir, sábanas ni mantas porque ya hay ropa de cama y de baño.

Precio:
Retiro completo 180€, antes del 15 de enero, que incluye pensión completa y el curso de Yoga,meditación y mindfulmess. 200€ después del 15 de enero.

La comida es casera y vegetariana, sabrosa y sana. 

Es norma de la casa el no fumar ni beber alcohol en las instalaciones.

Si estás intersad@ escribe a jmsumalla@gmail.com o contacta al 609098538 José Mª.