+34-985-506-048 info@ifsu.org

Curso de Meditación en el Ashram de Riudoms Tarragona

3 SÁBADOS Módulo PO1

El curso se adapta a los asistentes para favorecer tanto el aprendizaje como la experiencia de una manera agradable. Y se invita a la práctica durante todo el día. Aprovechamos las parados y la comida del medio día. Comemos en el centro, cada uno se trae su comida o lo que quiera compartir.

Nuestro Programa de iniciación a la meditación y el  mindfulness sigue las directrices del método PoU (Path of Unfoldment).

Este método, creado por Gururaj Ananda Yogi, incluye los elementos presentes en los protocolos MBSR y MBCT, y los complementa con un potente sistema de técnicas de meditación personalizadas que lo hace posiblemente el método más efectivo disponible en estos momentos. 

El curso introductorio es un método teórico-práctico para introducir gradualmente la meditación en la vida cotidiana. Aprenderás las técnicas y prácticas de meditación mindfulness que se ha demostrado transforman tanto a nivel neuro-biológico como a nivel anatómico la funcionalidad del cerebro. Sin embargo, lo que es más importante es que estas técnicas y herramientas de uso diario. Nos ayudan a adquirir un mayor nivel de bienestar y calidad de vida,

al facilitar un fluir espontáneo y armónico.

 

Curso de Meditación en el Ashram de Riudoms, Tarragona P01

Con técnicas asequibles, fáciles, y agradables de practicar; y con unos resultados que se perciben desde el primer momento.

Estos resultados se mantienen en el tiempo con una pequeña disciplina personal, e incluyen la disminución del estrés, el aumento de la empatía y la compasión, el sentir de la alegría de vivir y una paz que gradualmente se instala lando a nuestro más profundo centro.
Cada sesión está destinada a tratar cada una de las tres áreas de nuestra vida, las que definen la calidad de un día: las acciones, los pensamientos y los sentimientos. En otras palabras, la vida la construimos con lo que hacemos, con lo que pensamos y con lo que sentimos y para cada una de estas áreas se aprenden técnicas de meditación y otras prácticas de atención plena, destinadas a crear bienestar personal y expandir la conciencia.

Llámanos y reserva tu plaza (+34) 616 975 013

¡Una herramienta transformadora de vida!

Para finalizar el ciclo se dan unas técnicas personales y acuerda con cada uno de los alumnos el día que tienen disponible para la iniciación en las técnicas individuales de meditación de cada uno, es decir, la adquisición del mantra individual.

Profesora

Rosa María Dulcet con una formación en diversas técnicas y terapias tanto occidentales como orietales entre ellas; Gestalt, PNL, co-dependencia, tantra…etc. Desde el año 2008 es profesora en técnicas completas de la Sociedad Española de Meditación. En la actualidad dirije el centro de meditación en Riudims e imparte cursos diferentes en centros de la zona de Tarragona. Puedes contactar  mediante el correo electrónico; roma@ifsu.org o llamando al siguiente número ⇒ (+34) 616 975 013

 Información

MóduloP01
Horario

De 10h a 19,30h

Fechas
  • 12 de enero, 19 de enero y 16 de febrero
ProfesoraRosa María Ducet
Centro“El cami del desplegar”
Dirección C / de los Pins s/n 43330 Riudoms (Tarragona)
Tel. de contactoTel: (+34) 616 975 013
Mail de contacto

 romadulcet@hotmail.com

 

Precio del curso

240 euros.

         Información

MóduloP01
Horario

De 10h a 19,30h

Fechas
  • 12 de enero, 19 de enero y 16 de febrero
ProfesoraRosa María Ducet
Centro“El cami del desplegar”
Dirección C / de los Pins s/n 43330 Riudoms (Tarragona)
Tel. de contactoTel: (+34) 616 975 013
Mail de contacto

 romadulcet@hotmail.com

 

Precio del curso

240 euros.

 

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish