Semana Santa en el Ashram de La Peral

Ashram de La Peral

Ashram de La Peral. Centro de Formación de la Sociedad Española de Meditación.

Esta semana santa puedes organizarte unas estupendas vacaciones alternativas y, mientras te regalas una estancia en el paraíso natural de Asturias, restableces la paz del corazón y la quietud de la mente. A través de las prácticas de atención plena (mindfulness) y de meditación que aprenderás en nuestro ashram y centro de formación de profesores de la Sociedad Española de Meditación, encontraras como traer quietud a la mente y tendrás una herramienta de uso cotidiano para lidiar con el estrés, la ansiedad y las emociones y pensamientos negativos.

Vistas habitación

Vistas desde las habitaciónes del Ashram

Visita la web de nuestro ashram si deseas conocer mejor el entorno pichando en esté vínculo.

Raman Leonato - Profesor de meditación

Raman Leonato tu profesor de meditación en el ashram

Tienes varías opciones para organizarte estos días en el ashram de La Peral. La primera es venir con un programa libre dedicado a meditadores más experimentados o simplemente a personas que quieren pasar unos días en la naturaleza meditando dos veces al día con nosotros. También puedes dedicar durante tu estancia en el ashram un tiempo a hablar en privado con nuestro profesor de meditación residente Raman Leonato que dirige las clases y que recibe privadamente a sus huespedes si estos quieren consultar con él matices de su vida o problemas personales. Todos los que nos han visitado coinciden en la gran ayuda que Raman Leonato les ha proporcionado.

Playas del ashram

Playas a 10 minutos en coche

Puedes venir desde el día 4 de Abril hasta el 17 de Abril con un plan abierto de este tipo y aprovechar entre otras cosas los paseos por las bellas playas que hay a solo 10 minutos en coche desde nuestro ashram. Puedes consultar los precios de estancia en nuestra web. Solicitamos una donación además del pago de la estancia para aquellas personas que atiendan las meditaciones y satsangs diarios o que hagan consultas privadas a nuestro personal del ashram.

Habitación doble Ramana Maharshi

Habitación dos camas de matrimonio “Ramana Maharshi”

También puedes venir durante el periodo de fiestas de semana santa y asistir a un curso especialmente pensado para las personas que quieren aprender unas técnicas de meditación desarrolladas individualmente para cada persona.

Curso Preparatorio de Meditación desde el 16 de Abril hasta el 20 de Abril. 125€ más estancia. Consulta nuestros precios de estancia en pensión completa en la web (desde 35€ día). Llámanos para cerrar tu reserva cuanto antes al 985 506 048. Solo tenemos 8 plazas y hay ya 4 ocupadas.

 

Sala de meditación

Todos los días meditación y satsang en nuestra sala de meditación

Desde nuestro ashram podrás llegar andando a entornos naturales espectaculares y disfrutar de un paseo consciente cada mañana antes de disfrutar de una meditación en grupo con Gong que dejara tu mente en un estado de quietud y calma que probablemente hace tiempo que no disfrutes.

Paseos por el rio

Paseos por lugares exclusivos de este paraíso a través de rutas y senderos

A través de rutas y paseos cuidados puedes acceder al valle y recorrer el rio por un camino lleno de fragancias de la tierra de Asturias y llegar al bosque de los gnomos y los trasgus donde podrás conocer a estos personajes de la mitología asturiana de primera mano

Nuestro cocinero en el ashram

Nuestro cocinero en el ashram prepara cada día platos exquisitos con materias primas naturales de la tierra y el mar de Asturias

Además durante tu estancia disfrutaras de la excelente comida que prepara diariamente vuestro anfitrión y profesor de meditación Raman Leonato de conocidas cualidades sanadoras. Materias primas de primera calidad cocinadas con dedicación y cariño que no solo agradaran a tu paladar sino que sanaran tu cuerpo en esta estupenda experiencia de paz y bienestar que te proporcionamos con toda alegría y dedicación.

Ashram de La Peral por la noche

Noches tranquilas disfrutando de la calidez de nuestras habitaciones y la comodidad de nuestras camas de latex puro

Por último, durante las noches tranquilas, cine en la sala de meditación con películas espirituales e inspiradoras. Y una cama de latex puro esperándote en el profundo silencio de la noche en nuestro valle en el que solo oirás lejanas campanas de la iglesia que te señalan las horas y el cantar de algún gallo al amanecer.

Terraza del dormitorio "Vivekananda"

Terraza del dormitorio “Vivekananda”

No lo dudes, haz tu reserva antes de que sea demasiado tarde. Puedes programar tu estancia desde el 4 de Abril hasta el 30 de Abril y aprovecharte de la oportunidad de restablecerte en la paz interior que anhelas mientras disfrutas de la naturaleza, la buena comida, la meditación y las sesiones individuales con nuestro profesor de meditación residente Raman Leonato.

 

cartel_ifsu