Curso de meditación y fin de semana de relajación. Del 31 de Octubre de 2013 al 3 de Noviembre – Asturias

ashram_profesEste 31 de Octubre tenemos una noche especial en nuestro Ashram de La Peral. Un fin de semana que comienza con tu llegada la noche del día 31 donde te recibiremos de una forma especial e inesperada dedicada al recuerdo de que somos temporales y que nuestros cuerpos algún día será el último día que pisen ésta tierra. Una celebración espiritual de un día especial seguida de un  fin de semana de meditación dedicado a recuparar la paz del corazón y a recargar las pilas para enfrentar el trimestre que termina con la Navidad.

El resto del fin de semana se dedicara a la meditación con meditaciones mañana y tarde y satsangs dedicados a los temas que interesen a nuestros asistentes. El fin de semana tiene un formato libre y nos adaptaremos a los asistentes al ashram. Las plazas son limitadas a 8 personas y el alojamiento es en habitación doble o individual en nuestro Ashram de La Peral.

Otras bondades del fin de semana de meditación

Además de disfrutar del entorno del Ashram con excursiones a bellos parajes del paraiso natural de Asturias, disfrutaras de la comida del Ashram que cocina nuestro profesor residente y Presidente de la Sociedad Española de Meditación, Ramón Leonato que será también el encargado de dirigir las meditaciones y satsangs que formaran parte de este fin de semana.

Si te quieres relajar unos días, prepararte para los dos meses que quedan hasta fin de año y volver a tu lugar de residencia con las pilas cargadas no lo dudes. Apúntate. No te arrepentirás.

Para reservar tu plaza solo tienes que llamarnos al teléfono 985 506 048 o mandándonos un correo a admin@ifsu.org

Aportación Fin de semana (Todo incluido)

150€ en habitación doble o 185€ en habitación individual.