Desde el 7 de Agosto hasta el 17 de Agosto

¡SOLO QUEDA UNA PLAZA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO!

Curso de Profesores de Meditación y Mindfulness

490 € en habitación doble. Pensión completa.

La Sociedad Española de Meditación tiene un programa de formación de profesores de meditación y mindfulness que se hace a través de diversos módulos, cada uno de los cuales aporta créditos de cara a la certificación que provee nuestra sociedad a través de la Fundación IFSU a la que pertenece. El retiro de 10 días que celebramos este verano es un modulo obligatorio que aporta 50 créditos de cara a la obtención del titulo de profesor de meditación y mindfulness que consta de un total de 380 créditos.

Iniciación a la meditación y mindfulnessTodos los asistentes a este curso obtienen un certificado de realización del curso y son admitidos como alumnos de la Sociedad Española de Meditación en el programa de formación de profesores  2015-2016 que será publicado en esta web a finales de Agosto.

Durante este retiro recorreremos las técnicas de meditación, los conceptos filosóficos, las prácticas formales e informales de mindfulness y las prácticas cognitivo conductuales que se utilizan en la elaboración de un método o protocolo de meditación y mindfulness como lo son el MBSR de Jon Kabat Zinn o el MBCT de Siegel. Todo el programa se realiza tomando como punto de referencia el protocolo PoU desarrollado en 1976 por Gururaj Ananda Yogi.

Así mismo el programa de estos 10 días incluye sesiones de meditación diarias de al menos 1 hora cada sesión y se hacen entre dos y tres sesiones diarias además de las clases teóricas y de otras prácticas al aire libre. El ambiente es relajado y vacacional con la idea de que te regales unas vacaciones espirituales donde además de aprender te entretengas y te lo pases bien en unos días de relax pero intensos y profundos de meditación y mindfulness.

Disfruta de unas vacaciones reparadoras mientras te formas como profesores de meditación y mindfulness en el Centro de Formación en regimen de estancia en pensión completa de la Sociedad Española de Meditación.

10 días donde profundizaremos en el sistema que proponen las tradiciones contemplativas para encontrar el equilibrio psíquico y restaurar la paz en el corazón.

Este curso de verano de la Sociedad Española de Meditación aporta 50 créditos de cara a nuestro titulo de profesor de meditación y mindfulness.

Puedes reservar tu plaza en habitación doble compartida clicando en este vínculo.

RESERVA LA ÚLTIMA HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO (545 €) EN ESTE VÍNCULO

Puedes consultar nuestro programa de formación de profesores en este vínculo. El curso se realiza en el Ashram de La Peral.

También puedes llamarnos al ashram al 985 506 048 o al 626 903 773. Si no cogemos el teléfono se debe a que estamos en alguna sesión de meditación. Las mejores horas es pronto por la mañana o a ultima hora del día. Nos puedes llamar hasta las 23:30 horas.

¡TE ESPERAMOS EN EL ASHRAM DE LA PERAL!