Meditación - Deja ir de la turbulencia - Respuestas al corazón

Deja ir la turbulencia

La turbulencia en la mente se disipa cuando te dejas ir. Cuando te sueltas y te dejas fluir. Ese es el proceso de expansión de la conciencia.

El pequeño yo y su estructura de patrones y modelos que sostienen un comportamiento condicionado por las experiencias previas puede ser desmodelado. El proceso de expansión de la consciencia es precisamente el proceso de desmodelamiento de los patrones del ego. En sanskrito se denomina a estas estructuras mentales, generadas por experiencias previas, samskaras.

Lee los pensamientos que Respuestas al corazón propone para hoy en la página 20

Déjate ir, suéltate

Al principio puede dar miedo o te puede parecer que estás abandonando todo lo que vale. Pero míralo bien.. ¿a que le estas dando importancia? ¿a que te quieres agarrar?. Dejar que la vida fluya de acuerdo a su propia naturaleza es confiar en ti, en tu Yo Real, o en Dios, que es lo mismo. Dejarte ser requiere de confianza, de fe. Con fe es confianza.

Dejándose ir, dejando las cosas ser por si mismas, fluyendo en el rio de la vida libremente entregado a la vida misma, o como decían en aquel entonces a Abwoon, (Padre Nuestro o Fuente de todo en otras acepciones -en Arameo, idioma original de Jesús).

Hoy, solo por hoy, deja las cosas cambiar. Disfruta del cambio y comienza dejando algo que lleves tiempo reteniendo suceder por si mismo. Establécete en tu interior y déjale a Él hacer, o a la Ley Natural, o a la vida, llámalo como quieras, Abwoon. Solo son nombres que describen lo que es por si mismo. La vida. Esta manifestación.

22 de Marzo                                                       24 de Marzo