En el mes de la caida de la hoja también nos acordamos del Dios Personal. Dios que todos de alguna manera conceptualizamos, y probablemente si ahora estuvieras en riesgo cierto de muerte en los próximos minutos, nuestra particular concepción del Dios Personal surgiría en nuestra mente.

El anhelo del Amado esta por siempre ahí en el corazón. Pero nosotros estamos comprometidos con la verdad.

Este anhelo de mi corazón, este Dios Personal. ¿Es real? o ¿me lo he inventado yo para escaparme de mi propia inseguridad y sentimiento de inadecuación?

Los seres humanos llevamos siglos usando al Dios personal para enfocar nuestra relación con ese “Otro”, ahora bien la pregunta es: ¿Es ese Dios Personal un invento del hombre? o ¿Es el hombre una creación del Dios Personal?

Un teista y un ateista tienen argumentos encontrados, sin embargo no es necesario, pues ambas cosas son verdad. Es solo cuestión de perspectiva. La práctica de hoy es sencilla. Por la mañana has meditado con tus técnicas y al terminar la meditación has leído los pensamientos de respuestas al corazón. A continuación, o a lo largo del día, cuando tengas un ratito, escuchas este vídeo y vuelves a leer los pensamientos para el día de Respuestas al corazón. Simplemente contempla las ideas que propone. Ni te las creas, ni no te las creas, solamente cierra los ojos un momento y deja que el corazón te conteste en su lenguaje sin palabras. En su amor, del silencio surge la palabra en libertad.

22 de Octubre 24 de Octubre