El final es el comienzo

el final es el comienzoHoy es el fin del invierno y el comienzo de la primavera. El fin de la muerte y el comienzo de la vida.Hoy es el final de una etapa y el comienzo de otra. Celebramos así y revisamos hoy el lugar de donde venimos, el lugar a donde vamos y el lugar en donde estamos. Como vamos a el lugar que está aquí y ahora, donde estamos, somos libres de expresarnos en toda plenitud. El final que es el comienzo de un eterno aqui y ahora donde eres, donde te expresas, más alla de tus memorias y de tus proyecciones al futuro. Donde vives, donde haces, donde amas, donde ries, donde lloras. Aquí y ahora. El hogar que en realidad nunca dejaste, solamente no te dabas cuenta de que ya estabas aquí

Dicen que la primavera la sangre altera. Es el temblor de la vida, como ese temblor que han descubierto los científicos una mil millonésima de segundo después del Big Bang, un temblor que han captado los científicos últimamente que hizo posible un universo como el que conocemos.

Lee hoy las ultimas ideas del año astrológico en el último día del libro Respuestas al corazón. Mañana empieza un nuevo año, nueva vida que nace, la primavera y sus temblores primaverales son la vida que tienes para crecer para expandirte, para expresar tu totalidad. Mañana es un nuevo día. Mañana es un nuevo año.

19 de Marzo                              21 de Marzo