La Gracia

La Gracia es shakti en la representación hinduHoy seis de Abril es mi cumpleaños. Un año más caminando por este planeta comienza para mi.

Ayer y hoy estamos teniendo curso de meditación en Madrid.

La Gracia de este acontecer camina de la mano con las fuerzas que rigen el proceso evolutivo. La Gracia es aquello que hace de esto un solo y milagroso baile de interdependencias. Es indefinible y cualquier definición, incluida esta, no es más que una inferencia de algo que solo se experimenta en su ocurrir, en el fluir de la vida.

La Gracia es el factor más importante en el proceso de desplegar espiritual. La Gracia es indefinible, pero es experienciable. La Gracia es la expresión manifestada momento a momento de la divinidad. La Gracia sería asimilable al Espíritu Santo de la tradición Cristiana.

Realmente no se puede hablar de la Gracia. Pero podemos abrirnos a ella, abrir la ventana y experimentar su existencia y su amorosa presencia.

Lee los pensamientos que en la página 30 trae Respuestas al corazón y deja que tu mirada hoy por si sola esté en todo aquello que es divino, en todo lo gracioso del acontecer. Y sumérgete unos minutos en tu meditación diaria.

5 de Abril                                                     7 de Abril