La meditación del corazón

Gururaj Meditando

Gururaj Ananda meditando

Este mes estamos profundizando en el ideal del Amor. Un ideal es una brújula para la mente. Nosotros este ideal os enseñamos a mantenerlo de una forma metodológica que ha demostrado ser verdaderamente saludable.

La meditación te permite, sin la necesidad de tener que expandir la mente, conectar con la energía del corazón, con la energía de la vida, con el Reino de los Cielos que reside en tu interior; yendo más allá de la mente, dejando la mente a un lado y dejando que esa irradiación interior fluya y en su fluir la mente automáticamente se expande.

El método de meditación que enseñamos a través de los cursos de meditación, retiros y talleres que impartimos te lleva a esa experiencia del amor de una forma simple, sencilla y basada en ejercicios agradables de practicar. La meditación del corazón, el bhakti yoga, el Ideal del Amor son parte de este método. La efectividad de este método se ha demostrado científicamente como tendréis ocasión de escuchar en el vídeo más abajo.

La meditación del corazón, cultivar las cualidades que atraen el desplegar del amor en tu vida, es la práctica mas importante de la meditación y la más efectiva por sus rápidos resultados. Hoy, dedica parte del día a Dios, que quiere decir a ti mismo. Repasa lo que llevamos recorrido desde que empezamos este mes IX de Escorpio dedicado al Amor y procura sumergirte en la experiencia de establecer el ideal del Amor en tu vida. Ve recorriendo cada uno de los días desde el 20 de Noviembre en Respuestas al corazón hasta que llegues al día de hoy en la página 251.

Como podréis escuchar abajo, además es tremendamente sano.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ86mJ2lKmA

23 de Noviembre 25 de Noviembre