El poder de la intuición

El poder de la intuiciónDesde un punto de vista práctico hoy activamos la intuición. Respuestas al corazón en la página 345 nos trae hoy pensamientos muy profundos, verdades que tienen que ser realizadas por el ser humano de hoy.

Leelas despacio, revisa las que leiste ayer con la mente del principiante, sin ningún concepto pre-definido en la mente. Intenta comprender el significado de la intuición, del “yo existo” de la existencia y la experiencia de la existencia. Sin experienciador, ¿que es la existencia? ¿Y quien es el experienciador, quien es el “yo existo”? Deja que la mente fluya y contempla las ideas que lees en Respuestas al corazón.

El desarrollo de la intuición va más allá de las ideas y los pensamientos, más allá de las emociones y  el Det du forsakrar dig mot ar att croupierens dolda kort ar vart 10, vilket skulle ge croupieren blackjack . intelecto, sin embargo las emociones y el intelecto son la flauta y el aire del músico que le da existencia a la vida, al “Yo existo”.

Lo vamos a dejar aquí este año. Al año que viene volveremos a visitar este día y parecerá que han pasado varios siglos y quizás ya no haga falta hablar de realización.

Muchas organizaciones te venden la realización o el despertar, y de repente comenzamos a dividir la humanidad de nuevo entre despiertos y dormidos, entre iluminados y oscurecidos, o entre salvados y condenados, entre fieles e infieles. Pero la verdadera enseñanza no va de nada de esto.

Nuestra sociedad de meditación tiene como objetivo señalar la dirección correcta, si la sigues y hay algún lugar al que llegar, seguro que llegarás. En caso contrario, tendrás un paseo agradable.

27 de Febrero                                            1 de Marzo