Tu reino interior

La meditación nos proporciona el cambio de perspectiva que nos permite que gradualmente la mente se deje guiar por si misma hacía todo aquello que es divino, a poner la atención en esa totalidad que está eternamente surgiendo ante nosotros.

Esto le permite a la vida asistirte como un padre o madre amoroso. En realidad el dicho de Dios te ama es muy cierto. Debes convertirlo en una experiencia, no puede ser una creencia no realizada.

Lee ahora los pensamientos de Respuestas al corazón en la página 348. Nos hablan del cambio de percepción, de como los sentidos se agudizan como resultado del proceso de meditar regularmente y de forma consistente practicar las enseñanzas espirituales.

Hoy vamos a practicar Karma Yoga. Convertir la acción en una meditación, donde observas al pequeño yo actuar desde la totalidad que eres. Poniendo la totalidad de ti en un acto de entrega que convierte la acción en ofrenda. Toma la vía directa, no necesitas saber como fue que este día es lo que es, actúa en este día y en este día te resuelves. Ese es el reino de los cielos en tu interior, ese es el reino interior, y una vez que has probado su miel, ves esa misma cualidad, ese mismo reino, todo a tu alrededor y así la vida se acerca a ti y tu a la vida hasta que no puedes diferenciar una cosa de la otra.

Todo el mundo tiene la oportunidad de ser el rey. Venga a nosotros tu reino, y lo que nos rodea se cuidara de si mismo.

3 de Marzo                                                5 de Marzo