El teatro de la vida

la vida es teatroEn el teatro de la vida, somos todos actores que seguimos un guión escrito, y que se escribe momento a momento. Una “performance” en donde los personajes improvisan siguiendo sus particulares patrones. Esta obra está dirigida y se mantiene en equilibrio, perpetuándose a si misma, a través de la Ley Natural.

La Ley Natural y la Ley de Dios es lo mismo. Es una energía neutra que ni condena, ni castiga, ni perdona, ni premia. Impulsados por esta energía, que cuando la mente percibe la llama amor, el personaje que representamos, con sus condicionamientos particulares vive la ilusión de ser bueno y hacer el bien, de seguir la voluntad de Dios ¿Es que puede hacer otra cosa?

Os dejo este vídeo para que lo escuchéis y dejéis que vuestra mente profundice en sus palabras.

Por cierto si no veis los subtítulos, en la barra inferior de la ventana del vídeo en el lado derecho hay varios símbolos, si pasáis el ratón por encima del que está a la izquierda de estos, veréis que pone subtítulos. Darle al botón y salen los subtítulos en Español. Todos los vídeos que he ido poniendo van con subtítulos, así pues que si os habéis perdido alguno siempre podéis ir hacia atrás los días y hacer una revisión de lo que hemos ido recorriendo hasta hoy. Eso puede ser un buen ejercicio también.

Lee los pensamientos que para hoy trae Respuestas al corazón en la página 257

30 de Noviembre                                2 de Diciembre