Miércoles de ceniza

Vivir como si fueras a morir el momento siguienteNosotros enseñamos a la gente a encontrar su libertad y por lo tanto a ser adultos libres. No hace falta ir con pañales toda la vida.

Tenemos que empezar a hacer las cosas de otra manera en esta sociedad. Si seguimos haciendo lo mismo vamos a obtener los mismos resultados y así no podemos seguir. Por nuestro bien. Somos ciudadanos adultos y formados y todos tenemos un corazón que palpita y siente desde esa bondad natural inherente a todo ser humano.

Vamos a ofrecer lo mejor de nosotros mismos para ayudar a las personas que lo necesitan. Y les vamos a ofrecer una herramienta y nuestra experiencia en usarla, que sabemos que funciona y que te puede liberar de las ataduras. La meditación.

Hoy vive tu día como si te fueras a morir en el próximo momento. Todo esta cambiando todo el tiempo. Es la naturaleza de la existencia en su aspecto relativo.

Lee los pensamientos que nos trae Respuestas al corazón de Gururaj Ananda Yogi en la página 329 y vive tu día hoy como si fuese tu último día. Nosotros vamos a hacer lo mismo. Que tengas un buen día

12 de Febrero 14 de Febrero