Meditación - Es verdad porque lo siento - Respuestas al corazón

Es verdad porque lo siento

Es verdad porque lo siento en Radio MontblancQue tiempos estos de la unión, de la siembra. Yo llevo unos días en Cataluña sembrando aquí y allá en radios, televisiones y periódicos. Por compartir os dejo aquí hoy algunas de las cosas en las que he estado ocupado.

Mañana a las 10:00 de la mañana comenzamos un curso de meditación intensivo en nuestro Ashram del Desplegar en Riudoms, la segunda sede de la Fundación IFSU en España. Acercate, si tienes dificultad en llegar, puedes llamar a Roma al 616 97 50 13.

El lunes salgo por la mañana de nuevo hacía Madrid para dar la clase de los lunes y volveré el martes de vuelta a Barcelona. Creo.. porque me acaban de dar la noticia de que quizás haya que anular el curso de meditación en Solsona.

Si queréis apuntaros hacerlo antes del lunes llamando a Silvia Monne en el teléfono 646 032 968 o mandándole un correo electrónico el mismo lunes a silviamonne@yahoo.es. El lunes tomaré la decisión en función de que haya gente para el curso o no. Osea que tenéis el fin de semana para decidiros y confirmar vuestra asistencia.

Si tengo que cambiar de planes y volver directamente a Asturias, aunque esto signifique perder el billete, no lo se. Así pues si queréis ayudarme a decidir en la dirección de quedarme por aquí, y estáis por Cataluña, animaros, sera una excelente oportunidad de conocer la meditación en profundidad. Llamad a Silvia y confirmar vuestra plaza.

Los pensamientos que trae Respuestas al corazón para hoy en la página 352 son bellos y reveladores de una profunda verdad. También hablan de lo que hacemos nosotros, los profesores de la Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU.

Léelos después de tu meditación y contempla su significado. Son pensamientos muy dirigidos a aquellas personas que dedican al menos parte de su tiempo a enseñar meditación a otros, y de esta manera devolver lo que han recibido cuando han sido alumnos.

También trae indicaciones para los alumnos, para que puedan discernir entre lo que es un buen profesor y lo que es un charlatán. No hay reglas para esto y con tanta confusión no hay todavía ninguna organización cuyos certificados sean de una calidad fuera de toda duda, por lo tanto solo te queda lo que te diga el corazón. Escúchale, pero para poder hacer eso, tienes que limpiarte antes los oídos.

7 de Marzo                                           9 de Marzo