LA CARAVANA DEL SILENCIO Escuela Itinerante de Meditación Creativa - Medita ya

LA CARAVANA DEL SILENCIO Escuela Itinerante de Meditación Creativa

Escuela Itinerante: Gracias a nuestra auto-caravana que nos permite viajar por todo el territorio de forma autosuficiente, acercamos nuestros cursos a todas partes.

La Caravana del Silencio organiza cursos en centros de yoga, centros culturales, centros de salud, centros sociales, centros educativos…repartidos por toda España (incluido Baleares y Canarias).

Si eres el responsable de un centro de  estas características y deseas organizar un curso de Meditación Creativa LLÁMANOS y venimos sobre ruedas.  Si eres un cliente de uno de estos centros háblales de nosotros para que nos contacten, o ponte directamente en contacto con nosotros y les propondremos nuestra venida.

Meditación Creativa: Los cursos de Meditación Creativa fusionan la enseñanza de las técnicas de meditación de la IFSU con técnicas de creatividad de Imaginari Kiku Mistu. Creatividad y meditación aplicadas desde espacios tan distintos como la poesía, la performance, las caminatas conscientes, la gastronomía, etc.

La Meditación Creativa te dará la herramienta para aprender y gozar el Arte de Vivir en toda su plenitud.

Imaginari Kiku Mistu: La Caravana del Silencio es un proyecto dirigido y protagonizado* por la compañía artística Imaginari Kiku Mistu. www.kikumistu.com

*La Caravana del Silencio es actualmente la casa-taller del artista Kiku Mistu y su compañero Amai. Ellos viven, trabajan y meditan en la caravana, cada día, viajando por todo el mundo. Así convierten su vida, día a día, en su mejor y consciente obra de arte, a través de la meditación creativa.

 Todos nuestros aprendizajes vitales los queremos compartir contigo a través de la Escuela Itinerante de Meditación Creativa.

Ver blog thecaravanofsilence

CALENDARIO:

Del 3 al 12 de noviembre de 2017 estaremos en la finca Arco Iris de La Mariposa en Sevilla junto a Meditaya Sevilla.

Del 15 al 25 de noviembre estaremos en Las Palmas de Gran Canaria.

En diciembre de 2017 estaremos en Granada y en Cadiz.