+34-985-506-048 info@ifsu.org

La determinación

La determinación de llegar a la cimaHoy es ocho de Febrero y llegamos con la lengua fuera. Estamos en una situación financiera muy difícil, como tantos otros hoy.

Como leíamos ayer en Respuestas al corazón el camino puede estar lleno de obstáculos, pero nosotros estamos determinados. Y la determinación es esencial en cualquier cosa que emprendamos en la vida. En nuestra fundación y en la Sociedad Española de Meditación nuestro objetivo es triple: Preservar, editar y publicar la obra de Gururaj Ananda Yogi y de las 3.000 horas de grabaciones que existen de sus conferencias, poemas y enseñanzas espirituales; enseñar y expandir la meditación como método científicamente diseñado para integrar la experiencia de la existencia del ser humano y por último; promover la unidad de las tradiciones de sabiduría y espirituales de la humanidad de acuerdo al significado de nuestro emblema.

Todo esto está siendo posible gracias al trabajo de muchas personas y también a las aportaciones que de forma desinteresada nos hacen algunas personas que consideran que esta causa merece ser apoyada.

Vamos avanzando poco a poco. Tenemos Respuestas al corazón de Gururaj Ananda Yogi en las librerías y acompañamos la lectura y el camino que propone desde estas paginas.

Tenemos clases todas las semanas en Madrid, Barcelona, Tarragona, La Seu, Asturias y pronto en León.

Estamos digitalizando satsangs y pronto los tendremos en la red, como tenemos videos y enseñanzas diversas en nuestras webs. Mantenemos las paginas de facebook de Gururaj Ananda, Respuestas al corazón, medita ya, meditacion sin fornteras, Sociedad Española de Meditación y IFSU así como las webs ifsu.org, meditacionsinfronteras.com, gururajananda.com, y esta, meditaya.com. Además de una cuenta en twitter @gururajananda

Si eres una persona que cree que merece la pena el trabajo que estamos haciendo y quieres ayudarnos, llámanos. Lo necesitamos. Estamos un poco como España, necesitando un rescate bancario..

7 de Febrero 9 de Febrero