+34 626 90 37 73 info@ifsu.org

Vuelta al coleUn poco tarde en Septiembre, pero hasta la semana pasada hemos estado ocupados con gente y cursos de meditación de verano en el ashram y hemos tardado un poco.

Hoy ya ha llegado el Otoño y con el Otoño volvemos a  nuestra actividad habitual con cursos de meditación en diversas partes de España. En los próximos días iremos actualizando los cursos que cada uno de nuestros profesores tiene programados pero os hago un avance hoy de los que imparto personalmente en las próximas semanas.

Os mandaremos también por email a todos los que estéis registrados en nuestra web la información de cada uno de los cursos que convocamos. Si os quereis registrar lo podeis hacer en la pagina de Contacto

PRÓXIMOS CURSOS DE MEDITACIÓN

Asturias

En Asturias, para los que residen aquí, tenemos dos cursos trimestrales de 13 sesiones. Todos los jueves a a las 19:00 a partir del jueves 10 de Octubre y todos los sábados a las 18:30 a partir del sábado 12 de Octubre.

Para los que no viváis en Asturias tenemos cursos de meditación introductorios los siguientes fines de semana:

  • Viernes 25 de Octubre al Domingo 27 de Octubre
  • Viernes 1 hasta el domingo 3 de Noviembre
  • Viernes 22 hasta el Domingo 24 de Noviembre

Para inscribiros por favor poneros en contacto con Benito en el mail benito@ifsu.org o bien llamar por teléfono a Mónica al 686 375 095

 Madrid

El próximo jueves 3 de Octubre tenemos una meditación en grupo en Madrid seguido de un satsang donde os contaré las actividades que estamos planificando para Madrid en la Fundación IFSU y en la Sociedad Española de Meditación para el año 2013-14. Nos acompañará Praneet el hijo mayor de Gururaj que estará en Madrid durante esos días. Después los que os queráis unir iremos a cenar al Cafe de Chinitas. Hemos reservado para las personas que os habéis apuntado. Si alguien quiere venir deberá mandar un correo a admin@ifsu.org antes del lunes por la tarde. Para asistir a la meditación en grupo y presentación solo tienes que acudir a Villanueva, 11 4ª planta el jueves a las 19:30 horas. La entrada es libre.

Sevilla

El sábado 19 de Octubre, dentro del programa de nuestro centro de formación en Mairena de Aljarafe, estaré dando una sesión por la tarde dentro del congreso de Yoga que organizan. Para asistir contactar con María José en el teléfono 617 219 424

Barcelona

Desde el 14 al 26 de Noviembre estaré en Barcelona dando cursos de formación de profesores. El  fin de semana del 15 de Noviembre y el del 22 de Noviembre el curso se celebrara en nuestro ashram en Riudoms.

Para inscribiros poneros en contacto con Roma (romadulcet@hotmail.com) o llamando al teléfono 616 975 013

Respuestas al Corazón

Mañana comenzamos de nuevo con nuestras entradas diarias acompañando la lectura del libro. Prepárate que mañana es el primer día de un largo camino. Este año tenemos que completar los días que faltan del año pasado.

Videos

Os dejo una serie de videos con noticias, fotografias de nuestro programa en las carceles, documental sobre nuestro programa de meditación para niños:

Hasta mañana!!

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?