TRES GATOS PERSAS MÁGICOS

Nos han nacido tres gatos persas preciosos y los regalamos, o bien a las primeras tres reservas en nuestro ashram de La Peral para estancias superiores o iguales a 10 días, o a quienes nos ofrezcan las primeras tres donaciones para alguna de nuestras causas sociales.

Si estás interesado en hacer una donación puedes hacerlo llamando al teléfono 985 506 048, donde te informaremos gustosamente de las opciones que tienes.

Mama gato persa

La mama gato

A las primeras tres donaciones que recibamos le regalamos uno de estos gatitos. Lo enviamos a cualquier parte de España en una transportín que regalamos también con un transportista especializado en transporte de animales de compañía.

LLámanos  por teléfono y te atenderemos gustosamente sobre cualquier duda que puedas tener.

Papa Gato persa

El papa gato

Podéis hacer la donación a través de transferencia o por tarjeta de cerdito.

Llamanos al teléfono 985 506 048 y te atenderemos gustosamente.

Las donaciones a la Fundación IFSU tienen ventajas fiscales y te puedes deducir hasta un 45% del valor de tu donación.

Si lo que prefieres es hacer una reserva de más de 10 días en nuestro Ashram de La Peral. Pincha en este vínculo y una vez hecha la reserva llamanos para confirmar que está hecha y que deseas que te reservemos uno de los tres gatitos. Sus nombres, que ya los tienen son, Betty Bub, Mary y Pies Negros.

Muchas gracias por tu apoyo!

[creativeslider id=”4″]

 

Aquí abajo puedes ver también un video de sus juegos grabado el día 15 de Junio de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=SqlAz9Biweo

Ayudanos y quedate con uno de estos gatitos persas mágicos que te acompañaran y te darán un cariño muy especial de gatitos “meditadores”

https://www.youtube.com/watch?v=igMqGDpfymY