Mi nombre es Anuska Ágatha, soy Abogada, Profesora autorizada por la Sociedad Española de Meditación y la IFSU (International Foundation for Spiritual Undfolment), Terapeuta de Flores de Bach formada por el Dr. Ricardo Orozco y Life Coach acreditada por el Instituto Europeo de Coaching y ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Toda mi vida estuve con una venda en los ojos hasta que el sufrimiento en un momento personal complicado me hizo viajar a Perú y convivir en la Selva amazónica con indígenas especializados en el desarrollo espiritual y plantas medicinales, dándome cuenta que sólo viviendo el presente puedes vivir con mayor plenitud y paz interior.

Nuestros pensamientos nos pueden llevar, en muchas ocasiones, a limitarnos creando sufrimiento y siendo el origen de enfermedades. Habiendo superado las barreras y mis pensamientos limitantes estoy en disposición para compartir todo lo que me ha ayudado en mi vida. Mi deseo es poder acompañarte en este proceso de transformación personal.