Ana Isabel Barredo González.

Mi nombre es Ana Isabel Barredo González. Vivo en El Barco de Valdeorras, un pueblo de unos 15000 habitantes en la provincia de Ourense.

A pesar de no haber tenido nunca ningún problema que pueda considerarse como grave, podría decir que vivía mi vida casi como una obligación, por lo que decidí dar un giro de ciento ochenta grados a mi vida, cambiando lo único que podía cambiar, a mi misma.

 

Buscaba respuestas a mi sufrimiento, el sentido de la vida, quería descubrir quien era en realidad. Así fue como llegué al Ashram de La Peral y enseguida note un alivio mental extraordinario por lo que decidí formarme como profesora de meditación y mindfulness para compartir las enseñanzas de Gururaj Ananda Yogi que tanto bien me hicieron, de la mano de mi querido maestro Raman presidente de la Sociedad Española de Meditación.

Imparto cursos de iniciación a la meditación en mi lugar de residencia y en diferentes localidades de Galicia. También doy clases de Yoga para niños y adultos en O Barco, en las que se incluyen técnicas de atención plena. Además soy profesora de formación de Yoga y Meditación con formaciónyoga.com. Realizamos diversos cursos y formaciones anuales e intensivas de gran calidad para que cada practicante encuentre la excelencia en su práctica del Yoga y su Vida. Tras años de experiencia y multitud de alumnos formados, hemos desarrollado una metodología docente innovadora, efectiva y cercana. 

Meditar ha cambiado mi vida, la manera de relacionarme conmigo misma, con los demás y con el mundo. Eso es lo que me aporta la ilusión y determinación a la hora de transmitir las enseñanzas de la fundación IFSU, porque simplemente, es un método que funciona.

Poco a poco se va poniendo la luz donde antes había oscuridad y mi deseo con compartirlo con todos aquellos que estén interesados en darse cuenta del porque de su sufrimiento y poder despegarse de él para disfrutar de éste regalo que es la vida.

Contactoanabacasuca@gmail.com