Nací en Terrassa, Barcelona en el año 1965. Estudié humanidades. Soy artista performer desde hace más de 30 años.

Actualmente dirijo el Centre Cultural Imaginari, donde diseñamos y realizamos intervenciones artísticas para un mundo mejor. www.kikumistu.com También dirijo la Escuela de Meditación Creativa, donde realizamos cursos de meditación y creatividad, que fusiona ambas técnicas para aplicarlas a la vida diaria. Y soy profesor de meditación de la International Foundation for Spiritual Unfoldment y la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness.

Mi excepcional formación, que fusiona meditación y creatividad, me da las herramientas para trabajar día a día en mi obra de arte vital. “Artista de la vida”, eso es lo que quiero ser de mayor. Siempre he procurado hacer di mi vida mi mejor obra de arte, y eso es lo que me gusta enseñar. Mi pasión es enseñar la importancia y el gozo de vivir consciente y creativamente.

Hace más de 25 años que vivo con mi marido Amai. Hoy comparto mi vida con él y con nuestros perritos Buda y Shiva, y con nuestro burro Platero. Juntos vivimos y trabajamos en Segura, un pueblecito de tan solo 15 habitantes al norte de la provincia de Tarragona donde tenemos la sede de la Escuela de Meditación Creativa. Llevamos por todo el mundo nuestros proyectos artísticos y educativos. Viajamos en nuestra autocaravana (pero entonces Platero no puede venir). Me gusta mucho caminar. Los animales, los árboles y las piedras son mis hermanos. Y me encantan la soledad y la buena compañía.

Al final del camino no hay nada mejor que un vaso de agua fresca al pié del manantial, y una copa de vino viejo en el silencio de su bodega.

CONTACTO: (+34) 6 0 6 –  9 7 4 – 0 6 1 | (+34) 6 7 7 – 6 3 4 – 0 3 1
I N F O : I N F O @ K I K U M I S T U . C O M