María José es Profesora Asociada de la Sociedad Española de Meditación y de la Fundación IFSU. Junto a Toñi Barsotti coordina las actividades de nuestra Fundación en Sevilla.

Mi historia:

Soy madre de familia y mujer trabajadora e incansable buscadora del sentido de la vida. Me he hecho muchas preguntas desde que tengo uso de razón.

La meditación llega a mi vida en un momento en el que no le encontraba sentido a mi existencia, aunque aparentemente tenía todo lo que una mujer puede desear según los patrones de la sociedad: una carrera universitaria, un marido, unos hijos, un trabajo estable bien remunerado, una vivienda más que digna, un buen coche, y sin embargo mi pensamiento era “¿y tengo que vivir así hasta que me muera?, no sé si lo soportaré”. Y con el paso de los meses, gracias a mi práctica diaria y enfocada mi realidad empezó a cambiar.

Así pues, desde mi experiencia y pleno convencimiento de que estas técnicas te cambian la vida, son prácticas, fáciles y que funcionan, me siento feliz al compartirlas y darlas a conocer a todo aquel que busque vivir con mayor plenitud su vida, liberarse de tantas ataduras y miedos que no nos dejan ser felices. Esta actividad es la que más feliz me hace en esta vida. Ser testigo de cómo las personas cambian y se vuelven más felices y se encuentran a sí mismas realmente me apasiona.

Difundo las técnicas en Sevilla, junto con otras compañeras. Te animo a probar!!!

Servicios que ofrezco:

  • Enseño las técnicas de meditación de la Ifsu
  • Monitora de Hatha-Vinyasa Yoga
  • Terapeuta Reiki

Presidenta de la Asociación La Mariposa, en la que organizo actividades al aire libre para el desplegar de la conciencia.

Contacto:

  • mariajose.ramirezgarcia@gmail.com
  • 617219424

“Descubriendo en el encuentro con uno mismo la esencia de la vida”
María José Ramírez García

https://meditayasevilla.wordpress.com/
https://www.facebook.com/meditaya.sevilla
https://acdrlamariposa.wordpress.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008459957504