A lo largo de mi vida he ido conociendo a compañeras y compañeros de viaje que me han ido aportando diferentes enfoques, diversas técnicas y aprendizajes que me llevan a lo que soy hoy.  Así conocí a Toñi Barssotti, profesora con mucha experiencia de esta escuela. Llegó a mi vida justo cuando la necesitaba. De ella aprendí las técnicas que me ayudaron a crear el hábito de la meditación. Técnicas fáciles y que dan resultado.

Desde mi infancia he sentido la necesidad de ayudar a los demás, en esto mi madre tiene una gran y maravillosa responsabilidad. Gracias al camino recorrido y que sigo recorriendo he ido desarrollando una serie de estrategias que me hacen disfrutar con más plenitud y felicidad de mi vida.

La meditación y el coaching han sido mis mejores aliados para una vida más plena. Y ahí está mi oportunidad para con vosotras y vosotros. Se me hace necesario compartir todo esto y acompañaros, si me lo permitís, para que también podáis disfrutar de una vida plena, más placentera, más feliz.

Soy maestra de educación especial y primaria. Coach Integral certificada por ICF.  Profesora de técnicas preparatorias de la IFSU. Y tengo formación en Mindfulness y regulación emocional y en Neurociencia y Mindfulness aplicado a la escuela.

Actividades:

– Cursos de meditación de la Sociedad Española de Meditación.

– Procesos y sesiones de coaching integral.

Teléfono de contacto 661223892

Email: mrtoronjo@gmail.com

En Sanlúcar la Mayor, Sevilla.