Madrileña de nacimiento afincada en la ciudad de Sevilla, llegó al camino de la Meditación motivada por una profunda búsqueda interior.

En esta búsqueda, y como “nada es casualidad”, tuvo la suerte de encontrar a una de las primeras Maestras que inició las técnicas de Meditación promulgadas por GURURAJ ANANDA en la ciudad de Sevilla; Toñi Barsotti.

Este hecho, unido a la profundización en el tiempo de la experiencia y práctica de dichas técnicas, y el ejemplo cercano de la humanidad de Toñi; al lado de quien aprendió la importancia de una existencia basada en la presencia y en el “aquí y el ahora” por la vía de la experiencia;  fueron el punto de inicio a una vocación por extender aquello que tanto ayudó en su propio camino vital, transformándolo esencialmente.

Actualmente además de contribuir en labores de preparación en las técnicas de la Sociedad Española de Meditación, en Sevilla, como profesora preparatoria, realiza otras actividades de servicio a través de su propia obra artística como cantante del alma, (vertiente a la que comienza a dar salida tras años como cantante profesional), además de otras actividades relacionadas con el desarrollo humano.

(muestras de su voz y trabajo artístico: https://soundcloud.com/yolanda-gaya)

DATOS DE CONTACTO:

e-mail: yfgaya@hotmail.com

Contacto: 619656850

 

Estoy montando un proyecto, en vías de constituirse como Asociación, que de momento se difunde a través de esta página de Facebook: https://www.facebook.com/Caminlibre/ que se llama “Camina Libre”.

El objetivo de este proyecto y parte de lo que se está haciendo es esto:

– Difundir las clases de Meditación de la Sociedad Española de Meditación

– Ofrecer sesiones de Reiki (actualmente estoy a punto de tener la Titulación de Terapeuta de Reiki de la Federación Europea)

– Hacer actividades y difundir música relacionada con espiritualidad (estoy trabajando en un proyecto que pronto publicaré de canciones, con esa finalidad), y por supuesto todo tipo de actividades artísticas que tengan relación con meditación y un camino digamos, de desarrollo espiritual y ayuda a los demás.

– Talleres y charlas con temáticas de interés relacionadas con todo esto en colaboración con personas de interés que puedan aportar cosas en este sentido, e incluyendo también temas relacionados con Astrología, ya que es algo que he estudiado y me resulta una herramienta muy interesante para el autoconocimiento.

– Encuentros en naturaleza (esencialmente Parques), para practica de meditación y talleres diversos realizados en los propios encuentros.