Meditación - Cuando mi amado es el otro - Respuestas al corazón

Vamos a compartir juntos, a través de este medio y la lectura de Respuestas al corazón, un proceso a través del cual vamos a dejar que la mente se vaya permeando con el perfume del corazón. Por corazón me refiero tanto al amor que sentimos, cuando en el silencio escuchamos lo que palpita en nuestro interior, como al centro de lo que eres. Al centro de tu persona

Simplemente deja que durante unos minutos los pensamientos contenidos en Respuestas al corazón y la reflexión que te traigan, inunden tu mente. Simplemente contemplando las ideas. Sin etiquetarlas de verdaderas o falsas. Simplemente contempla las ideas y lo que sugieren. Un día tras otro, poquito a poco, un pasito detrás de otro es suficiente para caminar y el camino de las 10.000 millas comienza con un paso.

Después de tu práctica de meditación lee los pensamientos de Respuestas al corazón para el día 24 de Octubre en la pagina 223.

En el mes VIII, Escorpio, la caída de la hoja, la muerte para nacer a una nueva vida, nos preguntamos por ese “Otro” y lo encontramos en todo otro y al traer a todo otro a mi, ya no hay ningún “Otro”. Hoy a medianoche el sol entró en Escorpio.

23 de Octubre                                           25 de Octubre