Solo existe el AHORA

Y es tan cortito, que es el inasible instante. Como este post, como el silencio. Lee los pensamientos en la página 23 de Respuestas al corazón y vive el inasible instante AHORA.

Desde el infinitésimo átomo, piezas vacías que te constituyen como ladrillos, agujeros negros de tamaño diminuto, partículas que aparecen y desaparecen, desde las insondables profundidades de lo infinitesimálmente pequeño hasta que surge en tu consciencia el color del cielo, toda la creación existe en este mismo instante en el que tomas consciencia.

¿Quien toma consciencia?

En el inasible instante, la consciencia misma toma consciencia.

Es sin duda algo que no se puede conocer, pues no hay nadie distinto de lo que conoce, para conocerlo. En otras palabras no puedes ver tus propios ojos. Pero se puede vivir en unión a ese observador, que también es el verdadero hacedor.

Lee los pensamientos que para hoy trae Respuestas al corazón en su pagina 23, y mira a tu alrededor. Aquí ahora es donde estás existiendo y en el único luar que conoces. A ti mismo, y todo lo demás que conoces y donde la experiencia de ser y existir está ocurriendo.

26 de Marzo                                                 28 de Marzo