El tiempo vuela

El tiempo vuelaComo corre el tiempo… parece que fue ayer cuando empezamos y hoy abandonamos ya el 11º mes para entrar mañana en el mes 12º, el último mes, el mes dedicado a Piscis, a la Unión. El tiempo vuela, sobre todo si lo pierdes, sino pasa muy lentamente, poco a poco hasta que se para; entonces vives más allá del tiempo.

Si nos estas siguiendo, has recorrido con nosotros el proceso de morir para volver a nacer, el amor como energía esencial del universo, los componentes con los que construimos el camino y este mes el ejercicio de la libertad de ser. Mañana entramos en el mes de la unión. Caminaremos juntos este camino que revolucionará tu perspectiva de ti mismo y de la vida. Un camino destinado a abrir tu corazón a la experiencia de la existencia. Una herramienta para que cojas las riendas de tu vida cogiendo las riendas de tu mente.

La unión con lo que es, la unión con ese “Eso” que es el Único que existe. Y seguiremos día a día, mes a mes.

Si nos sigues diariamente vamos a recorrer juntos todos los secretos del desplegar espiritual, del desplegar del corazón abriéndose como una rosa a la experiencia de la existencia, en el proceso vamos a desestructurar todas las estructuras mentales y a descondicionar todos los condicionamientos y falsas creencias que has construido sobre la infinidad de mentiras que el pequeño yo, en su caminar perdiendo el tiempo, ha acumulado.

Respuestas al corazón nos trae hoy el mensaje final sobre la libertad de ser. Léelos ahora en la página 332 y disfruta de tu individualidad por última vez, pues el próximo mes, como ríos que van al mar nos vamos a entregar al océano.

Las religiones con el tiempo se han ido convirtiendo en organizaciones económicas y estructuras de poder y de alguna manera tienen que volver a la calle, al suelo; desde ese punto de vista, siguiendo el ejemplo de Jesús. Esa es la semilla que vamos a plantar. En la unión de la semilla con la tierra nace el nuevo fruto, la expresión del ciclo de la vida, el fluir de la evolución, la existencia más allá del tiempo, eternamente igual a si misma.

Para poder vivir lo mejor de los dos mundos, la individualidad que evoluciona y la existencia que es, tienes que aprender a no perder el  tiempo. Para ello tienes que quitarle el esfuerzo a la acción, descartar el apego al resultado, acoger las circunstancias que tienes como tu oportunidad y dejarle el resto a Él, a Ello, a Ella; llámalo como quieras, es una fuerza universal que esta en ti.

16 de Febrero                                             18 de Febrero