Meditación - La meditación - Respuestas al corazón

La meditación

la meditación - hombre meditandoEl elemento esencial en este proceso que recorremos y este camino de transformación que andamos juntos día a día es la meditación. La meditación es un instrumento necesario, no  suficiente, pero si necesario. Hay muchas técnicas de meditación, cada una de ellas trabaja con diversos aspectos esenciales del funcionamiento de la mente. Es conveniente que aprendas a meditar con un profesor de meditación cualificado. En Madrid y Barcelona comenzamos cursos de meditación en Enero. Te dejamos para tu conveniencia forma de contactar y clases disponibles en Barcelona, Madrid, Asturias y Girona al final de este correo por si te quieres unir a uno de nuestros cursos de meditación y aprender así con nosotros está técnica milenaria que te aportará la fuerza necesaria para vencer los condicionamientos de la mente.

No hay atajos para el karma, aunque la mayoría de la gente lo que le gustaría es una varita mágica que le solucione todos los problemas y todas las miserias. Pero el sistema no funciona así.Tenemos que enfrentar a nuestro pequeño yo, a la mente condicionada que nos tiene atrapados en su red de pre-concepciones y patrones de comportamiento de los que no somos dueños. La meditación te da la fuerza necesaria para ganar está que es la batalla más importante de la vida.

Talleres y cursos de meditación

La Sociedad Española de meditación organiza cursos de meditación en diversos lugares de España todos los años. Puedes consultar los cursos en marcha en esta web o al ternativamente puedes contactar con nosotros.

Para pedir información sobre cualquiera de estos cursos puedes enviarnos un correo a raman@ifsu.org

3 de Enero                                            5 de Enero