La meditación libera

Meditación en el PouEn nuestra sociedad de meditación tenemos un dicho  sobre la meditación que puedes leer en el último de los tres pensamientos que nos propone para hoy Respuestas al corazón en la página 29. La meditación libera de los puntos de vista y opiniones y conceptos equivocados que están en la base de nuestro sufrimiento.

La meditación es el camino que acerca a las diversas tradiciones espirituales y las junta en una experiencia y prácticas comunes que permite superar las discrepancias entre cada una de ellas en una experiencia común sobre la existencia, aunque quizás descrita de distinta manera.

Las enseñanzas espirituales que imparte la fundación IFSU están destinadas a proveer a la sociedad ideas y pensamientos que ayudarán a las tradiciones espirituales a su mutua comprensión y a que realicen que todas son ríos que van al mar.

Si estas siguiendo la lectura diaria de Respuestas al corazón y practicando las técnicas de meditación y prácticas espirituales que desde aquí te proponemos te aconsejo que te acerques a uno de los profesores de la Sociedad Española de Meditación para que aprendas a meditar de forma adecuada.

Tenemos clases regulares en Tarragona, Barcelona, Madrid, Seu de Urgel y Asturias. También hacemos cursos de fin de semana en Sevilla y esperamos pronto poder empezar a hacerlos en Alicante. También puedes acercarte a nuestro ashram en Asturias y pasar unos días de descanso mientras asistes a nuestros cursos de meditación que de forma permanente impartimos en nuestra sede.

Si sois un grupo de personas y os gustaría que nos acerquemos a vuestra ciudad a dar un curso de fin de semana, también lo podemos hacer. También para nuestros seguidores en Sudamerica, especialmente Argentina, que tenemos muchos. Si deseáis organizar un curso de meditación en vuestro pais y comenzar la Sociedad Argentina de Meditación, no dudeis en poneros en contacto con nosotros en el correo admin@ifsu.org y nos pondremos en contacto con vosotros para organizarlo.

Hoy 4 de abril, impartiremos una conferencia con entrada libre, sobre técnicas de meditación y atención plena.Os esperamos en la C/ Villanueva, 11 – 4º Plta.

El próximo curso que organizamos, ademas de nuestro centro de formación permanente en meditación de Asturias, será el 5 y 6 de abril en Madrid.

Haz tu reserva mandando un correo a admin@ifsu.org, o llámanos por teléfono al 985 506 048.

3 de Abril                                                      5 de Abril