Libertad para ser no-convencional

Al final vivimos en una sociedad, en una sociedad con sus particulares sistemas y formas de regularse.

El mundo hoy, está constituido por muchas sociedades diferentes, cada una con sus convenciones particulares. Esas convenciones son los corsés sociales a la libertad y varían en función de que vivas en Ohio, San Francisco, Madrid, Baghdad, Alepo, Teheran o Nueva Dheli y Pekin etc..

Nosotros queremos ser prácticos. En el ejercicio de la libertad y de tu propia no-covencionalidad interior, eres libre para mantenerte externamente convencional.

Desde la honestidad que surge de la quietud interior. Esa quietud es la base de la claridad de la mente y la claridad de la mente es una condición necesaria para que la honestidad surja de forma espontanea.

Desde esa claridad, la acción correcta es simplemente la acción natural, la acción que esta en armonía con la ley natural y que expresa tu interior plenamente por muy no-convencional que éste sea. Y esto tiene un valor práctico.

Haz tu meditación y lee los pensamientos que te sugiere para hoy Respuestas al corazón en la página 318. Hoy, encuentra en la expresión calmada y limpia de ti mismo, tu no-convencionalidad.

29 de Enero 31 de Enero