Meditación - La Gracia de la noche buena - Respuestas al corazón

Esta noche es noche buena

Noche BuenaHoy Respuestas al corazón nos propone la práctica espiritual que enseño Jesús y que aún muchos de sus seguidores (no todos) hoy práctican. El no-egoismo absoluto. “Si decides hacerte a la idea y no tener un motivo egoista en NINGUNA circunstancia, todas las circunstancias cambiaran para ti. Vivirás la Gracia”. Simple.

Llegados a este punto: ¿Quien de vosotros esta preparado para tomar esta decisión? El pequeño “yo” te dirá, bueno eso es demasiado, como voy a olvidarme de mi y de todas las cosas que quiero, como voy a olvidarme de mi supervivencia, de mi vida, de mi y de lo mio. Entonces se buscará vías de escape, ira a un curso u a otro, pensará que esta adquiriendo algo y solo esta haciendo lo que hace siempre. Escapar de su muerte.

Si pudiéramos esta noche, inspirados por la vida de Jesús, tomar esa decisión; tomaríamos la decisión que nos lleva a la aventura más grande de la vida. La aventura de vivir lo que llamamos Gracia. Shakti.

Feliz Navidad a todos, que paséis una buena noche y que no penséis en los regalos que os hacen, sino en los que hacéis vosotros. Vivir la Gracia mola más que estar sometidos a los caprichos y pequeñeces del pequeño “yo”. Déjalo morir para que nazca esta noche el niño-dios que llevas dentro.

Nnoche Buena

23 de Diciembre                                 25 de Diciembre