Cuando ya no hace falta rezar

cuando ya no hace falta rezar“Yo y mi Padre somos Uno”

Ese es el mensaje principal que todas las religiones deberían enseñar, que todas la teologías deberían enseñar al hombre y la mujer actuales. Si estas en presencia de Dios cada instante de tu vida, que es lo mismo que decir; totalmente entregado a las circunstancias que te rodean y desnudo ante estas, te entregas por amor a ellas, entonces estarás aproximándote a cada circunstancia de la vida con la actitud que ira desmodelando todos los patrones en los que estas atrapado.

A veces caminamos por la vida sintiéndonos amenazados, como los galos del comic de Asterix, temiendo que el cielo pueda caer sobre nuestras cabezas en cualquier momento. Sin embargo, si puedes comprender, como Leonardo da Vinci, que “todas las cosas en la naturaleza están interconectadas unas con otras” entonces como vas a tener miedo de ti mismo, pues, ¿como podría existir un ti mismo separado de esa misma interconexión a la que en todo caso perteneces?

La meditación que hoy nos trae Respuestas al corazón en la página 272 nos habla de como desarrollar esa confianza en Dios o en uno mismo, pero confianza, Con Fe, con amor a la vida y respeto por todo lo que la compone ya que todo es yo mismo.

16 de Diciembre                              18 de Diciembre