Ser Total

Realidad Multi dimensionalVivimos en la ilusión de que la realidad solo tiene tres dimensiones y no nos damos cuenta que la realidad es multi-dimensional y que en cada instante de la existencia todas las dimensiones de la realidad coexisten y se expresan en unidad.

Es como si la totalidad de la manifestación y de toda la historia de la evolución se representara en cada momento en el proceso que expresa el instante, desde la manifestación del minúsculo átomo hasta el pensamiento consciente que se esta generando en tu mente fruto de las circunstancias que estas viviendo, esa representación, es la representación de la totalidad de la manifestación hasta el momento presente, que es el momento más al futuro que existe, y de hecho el único que existe, pues la memoria no es más que una realidad que existe también en cada instante en constante transformación y expresada más allá de las tres dimensiones.

Son conceptos que no teniendo experiencias previas de esta realidad pueden parecer que van contra el sentido común o la razón, sin embargo el año que viene, cuando volvamos a pasar por estos días del mes de la Unión, tendréis ya una experiencia cierta de la realidad multi-dimensional de nuestra individualidad y entonces la comprensión de los pensamientos con los que estamos a punto de terminar el año tendrán otra dimensión para ti y formarán ya parte de tu experiencia de la vida.

Respuestas al corazón hoy nos trae una serie de pensamientos que nos revelan el objetivo de la vida y el objetivo que tiene el proceso por el que este libro te irá llevando día a día; hacia la expresión de tu totalidad.

Léelos en la página 359 después de tu meditación. A lo largo de este nuevo año que vamos a recorrer juntos se irán desvelando poco a poco y como una flor cuando se abre, irán desplegando su fragancia en tu vida que pasará a ser una vida divina.

El próximo 21 de Marzo comenzamos de nuevo el libro desde el primer día. Como comente al comienzo de la lectura de este libro, se puede empezar por cualquier página, como la vida que puede comenzar por cualquier día, ya que es un libro circular, que representa las fases al ciclo de la vida y la vida comienza con el nacimiento, con el crecimiento de la semilla plantada y por eso el primer día del año del ciclo de la vida comienza el primer día de la primavera. Como en la realidad manifestada en este mundo de tres dimensiones, las fronteras no son claras, sino que es un continuo, como una gradación de azul marino hasta azul celeste y blanco, donde no hay una frontera clara pero si podemos decir esa parte es azul marino esa azul celeste y esa otra blanca.

Será un año intenso y profundamente transformador que os va a llevar a acceder a vuestro verdadero e  infinito potencial que reside en el interior de cada persona.

Es un proceso de purificación e integración personal y un cambio de perspectiva de la vida.

16 de Marzo                                                 18 de Marzo