Un baño de Shakti

Shakti - La GraciaHace casi un mes que no visito esta pagina, que cada día por la mañana he visitado durante bastantes meses… pero no os preocupeis, estaré por aquí los próximos dos años como prometido y lo que no hayamos cubierto estos días lo dejaremos cubierto el año que viene.

Sin embargo, si seguís la lectura diaria de Respuestas al corazón, la conexión energética está ahí, pues yo la seguiré también, y los pensamientos similares se conectan y así el Shakti fluye. El Shakti, o como se le llama en Occidente, La Gracia, está ahí siempre disponible y Respuestas al corazón es un canal para ese Shakti que transforma la vida y la perspectiva de la vida. Que te hace Uno con lo que es.

Voy a dejaros a lo largo de los próximos días algunas de las grabaciones que formaron parte del Curso Internacional de Meditación que hemos celebrado en El Escorial del 15 al 22 de Mayo donde nos hemos reunido 70 profesores de meditación y meditadores de todo el mundo eligiendo al nuevo patronato de la Fundación IFSU.

Nos proponemos fundar una Universidad dedicada a la profundización en la dimensión espiritual del ser humano con la aproximación no sectaria, no denominacional y comprometida con la verdad común a las universidades de occidente y a la aproximación filosófico-científica humilde, a la verdad.

El Domingo se celebraron las elecciones al patronato de la Fundación IFSU y salieron elegidos: Jeff Carr, Decano de Facultad de Bellas Artes de Pensilvania que junto con Jordi Capdevila Director del Centro Internacional por la Paz de Barcelona, con la colaboración de Kenton Yeager, profesor de la Universidad de Tennesee, Jonas Torres, experto en comunicación y empresario Asturiano de éxito, y yo mismo; vamos a  liderar en el patronato la creación de una Universidad con un campus virtual en la red y varios campus físicos coincidentes con las diversas Escuelas de Meditación que la IFSU mantiene en el mundo.

Benito Lopéz Alvarez y Monica Reyes, también han salido elegidos y serán los encargados de llevar el día a día y la administración de la Fundación en España. El patronato lo completa Rosa Mari Dulcet que dirigirá las Escuelas de Meditación que mantenemos en Cataluña.

El  curso prefiero contároslo poco a poco, dejando que su mensaje se mezcle con la lectura diaria de Respuestas al corazón.

Empiezo hoy por un satsang que no se llego a ver. El que estaba pensado para la intervención de Jeff, que sale en el vídeo de jovencin, así le conocéis tal y como era en aquellos tiempos. Hoy, es un Decano muy respetable.

Si pensáis al leer esto que podeis colaborar de alguna manera con este proyecto no dejéis de escribirnos a la dirección de correo universidad@ifsu.org

Y ya sin más, empezamos con la primera joya, esta inédita, del curso de Mayo 2013. XXV Aniversario del día de Gururaj Ananda Yogi.

Hoy 29 de Mayo, Respuestas al corazón nos trae aromas del Shakti y sobretonos del mensaje que comienza hoy con la serie del curso de Mayo. El verano se acerca ya y nuestro ashram comienza sus cursos de verano que tienen lugar de forma ininterrumpida desde el 15 de Junio hasta el 30 de Septiembre. ¡Os esperamos! Visita nuestra web y haz tu reserva. Pincha aquí.

2 de Mayo                                                       30 de Mayo