Siendo prácticos y genuinos

PrimaveraPronto entrará la primavera y con ella el nacimiento de la vida, el comenzar de nuevas cosas que crecen como resultado de nuestras acciones en la vida. Es este proceso de germinar, crecer, dar fruto y morir que se repite cada año y del que somos testigos. Testigos. Bonita palabra y bonita práctica.

Después de todo un año germinando, creciendo y madurando; el fruto se cosecha y vuelta a empezar. A veces podemos sentir ese sentimiento de debilidad, pero es nuestra forma de engañarnos, identificados erróneamente con la interpretación que hacen nuestros pensamientos. Hay un camino de salida. Hazte uno con el sujeto que eres, A Él no le puedes ver, él es el que ve. No le puedes ver como no puedes ver tus ojos, pero Él al ver penetra la totalidad de aquello que ve. Más allá de ningún juicio de valor, ve la armonía de la manifestación y se reconoce a si mismo en ella.

Todos los que seguís Respuestas al corazón y contempláis los pensamientos cada día después de vuestra meditación ponéis en marcha el proceso de librarse de las cadenas del pequeño yo.

La primavera trae variabilidad, en el clima, en las emociones, es la viariabilidad contenida en la semilla la que posteriormente da lugar a las formas, como en el descubrimiento en estas fechas de la confirmación del campo inflacionario en el Big Bang que dio lugar a galaxias, estrellas, planetas y finalmente la consciencia, o quizás la consciencia está contenida en esa primara variabilidad.

Principio de un ciclo que es resultado del anterior ciclo y por lo tanto no vais a notar ninguna diferencia con los que llevan más tiempo siguiendo Lee ahora los pensamientos en la página 361 de Respuestas al corazón.

Ese es el objetivo, ese es el lugar al que al menos te habrás acercado mucho el próximo Marzo cuando juntos volvamos a recorrer de nuevo estos días. A tu Ser Real, a tu ser esencial.

Vamos a aprender a sintonizarnos con nuestra naturaleza profunda, con nuestra esencia de ser humano, con la belleza inherente de nuestro alma, más allá de las discrepancias y mezquindades del pequeño yo. El sujeto que en realidad eres, al que no puedes ver, pero con el que te puedes hacer uno. Aquello en ti que es consciencia, aquello en ti que conoce lo conocido, incluidos los pensamientos que surgen en tu cerebro, las emociones que surgen de tus patrones previos, la alegría que surge en mi cuando gana El Madrid, no es lo que soy, sino lo que conozco de los patrones en los que vive aquello que conoce en mi.

Este fin de semana estamos ya en primavera y parece que se anuncia una primavera de las de antes, y una semana santa con buen tiempo para variar.

Mañana día 20 de Marzo es el ultimo día del año y también la última página del libro. Lee ahora también esos pensamientos.

“Yo soy divino”

Mañana repítetelo todo el día desde pronto por la mañana, solo durante un día, pruébalo a ver, atrévete a ser real, plenamente aceptando el teatro y sabiendo que no eres ni el actor, ni el director ni el productor de la obra, sino la divina chispa de vida que crea tu vida en plena libertad.

Mañana profundizaremos un poco en ese yo subjetivo.

Aprenderemos a crecer en este área y a usar las energías sutiles de la vida para transformar nuestra vida en un bello fluir, en un suave acontecer. La evolución también puede ser divertida.

18 de Marzo 21 de Marzo