Un toque de dulzura

Un toque de dulzuraEn estos tiempos que le hemos dado el poder al dinero, que hemos considerado que es la medida del valor del hombre y donde ya hablamos de ver que hacemos con los viejos que viven más de la cuenta, como ha dicho el ministro de finanzas japones, es inevitable pensar que la copa es amarga.

Sin embargo la evolución también puede ser divertida. Este es un mensaje principal del método que propuso Gururaj Ananda Yogi y que enseña la sociedad española de meditación. En Respuestas al corazón, tienes cada día enseñanzas de este método científicamente diseñado que facilita el desenvolvimiento de tu existencia. Hoy en la página 316 dedicada al 27 de Enero que se llama “Tu pones el azúcar en el café” contemplamos esta libertad que tenemos, la libertad de endulzar nuestra vida a partir de esa cualidad interna que nos pertenece y que es nuestra esencia.

Hoy Respuestas al corazón nos sugiere que tenemos ese azúcar a nuestra disposición, y esto es así y es fácil de experimentar. Libertad para endulzar nuestra vida, en la soledad y también en la compañía, pues esa dulzura no necesita de nadie. Reside en ti. Deja que su esencia impregne la cualidad de tu de día. De este día que hoy comenzamos. Un domingo donde el tiempo transcurre lento, según vamos desplegando la cualidad interna que nos impregna de dulzura la existencia. Es una canción que canta el corazón y que se escucha desde el silencio, que subyace a todo este maravilloso movimiento.

Los hombres y las mujeres intervenimos desde la individualización sobre nuestra propia evolución y está evolución también puede ser divertida, endúlzala con esa cualidad intima, cariñosa, que existe en ti. Deja que ésta te inunde durante tu meditación.

26 de Enero                                                  28 de Enero