florCLASES SEMANALES: “EL ARTE DE VIVIR CONSCIENTEMENTE”

Integración personal. Ampliando la consciencia corporal, emocional, mental y espiritual.

 Sesiones de dos horas semanales

Estas clases están pensadas para todas aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud o curiosidad en el vivir y quieran disfrutar de un espacio donde dejarse ser. “Ama tu forma de ser…nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo”.  Son una guia para cualquier persona que busque superar sus limiaciones y alcanzar niveles mas elevados de bienestar y salud.

Un espacio enfocado a ampliar la limitada percepción que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno. Exploraremos quienes somos, como se construye nuestra identidad. Durante las clases aprenderemos como nos engañamos y descubriremos una manera más sana y afectiva de relacionarnos con nosotros mismos y con los otros.

Tú puedes elegir como vivir tu vida. La actitud es una elección y depende de nuestra decisión, en todo momento podemos escoger en ser la víctima o aprender de lo acontecido. Toda la vida realizamos elecciones, cada momento o situación es una elección, tú eliges cómo reaccionar, cómo la gente afecta tu estado de ánimo, estar de buen o mal humor.

Las clases serán vivenciales donde cada uno tendrá su propia experiencia. Tienen un enfoque integrador de la persona, son un viaje de auto descubrimiento, de aprendizaje y de curación. Se dividirán en dos partes:

La primera la dedicaremos a trabajar con el cuerpo (movimiento corporal con conciencia), con la respiración, con técnicas de introspección, relajación, prácticas de atención plena y meditación.

La segunda parte trabajaremos con exposiciones, ejercicios de autodescubrimiento, dinámicas de grupo para que cada uno pueda conocerse mejor, expandir su confianza y mejorar la comunicación y sus relaciones.

EL OBJETIVO ES:

• Incrementar el bienestar, la paz y el equilibrio interior.
• Relajar el cuerpo, la mente y el espíritu.
• Mejorar la concentración y la claridad mental.
• Encontrar confianza y seguridad en uno mismo.
• Aprender a respetar nuestros ritmos para potenciar nuestras posibilidades y capacidades.
• Aprender a canalizar las emociones, el dolor, y el estrés que experimentamos en momentos difíciles.
• Aprender nuevas actitudes y respuestas ante las circunstancias de la vida.
• Mejorar la calidad de las relaciones interpersonales.
* Cada clase te equipará con unas herramientas y recursos que podremos aplicar en tu vida diaria.

Fechas:

Todos los martes a partir del 7 de octubre de 2014. Horario: de 19:00h a 21:00h

Todos los miércoles a partir del 8 de octubre de 2014. Horario: de 10:00h a 12:00h

 Profesora e inscripciones:

Rosa María Dulcet Gispert. (Roma, su nombre espiritual). Nací en Riudoms en 1965. Estudié economía y administración de empresas. Terapeuta formada en Gestalt, PNL (practicioner), masaje emocional, co-dependencia y Tantra. Profesora acreditada de Meditación en Técnicas Completas de la IFSU.

roma@ifsu.org Telf: 616975013

Aportación:

40 Euros mensuales