Meditación avanzada. Profundización en las técnicas y la filosofía del yoga.

Los pensamientos son la causa del sufrimientoCada miércoles entre el 9 de Octubre y el 18 de Diciembre, podrás compartir un espacio para asentar las técnicas del curso inicial de meditación y profundizar de la mano de Roma y el resto de meditadores. En estos talleres se utilizan materiales de audio, vídeo y lecturas que nos ayuden a integrar la práctica de meditación en nuestra vida. Un taller de meditación avanzada.

Si ya estas asentado en la práctica de meditación, nos reunimos en grupo una vez por semana en estas sesiones, creando un espacio de estudio y práctica mas avanzado.  Profundizaremos en conceptos como la gestión de las emociones, descartar las creencias, el miedo y la culpa, los juicios etc.. y además profundizaremos en las diversas prácticas de meditación que habéis aprendido compartiendo experiencias y la maestría que cada uno vayáis desarrollando.

Durante nuestras sesiones tendrás la oportunidad de conocer la experiencia de otros meditadores que llevan más tiempo que tu practicando y de la mano de Roma profundizaras en aspectos clave del Raja Yoga como los yamas y niyamas, dharana, pratiahara, dhyana, pranayamas etc..

DONDE

Mas la Clota. Riudoms. Tarragona

HORA:

de 20 a 22h

PRECIO

30€/ mensual

Inscripciones

romadulcet@hotmail.com

T: 616 975 013