Sesiones de una dos horas una vez al mes.

Una vez al mes en domicilio particular.

Meditación en grupoEn su propio domicilio situado en Mairena de Aljarafe, Toñi Barsotti ofrece un espacio abierto de meditación en grupo mensual, donde se comparten enseñanzas de distintas tradiciones y especialmente las que nos dejó Gururaj Ananda Yogi.

Siguiendo la filosofía de Gururaj Ananda, en estas sesiones se explican de modo sencillo la forma apropiada para meditar , se responden las dudas que surgen de la misma práctica y se tratan temas como: ¿qué podemos hacer para dejar de sufrir? ¿como vivir en mayor armonía? ¿Como se puede alcanzar la paz interior?

Estas sesiones, en un entorno acogedor, te servirán para entrar en contacto con esta técnica milenaria que ha demostrado sus efectos beneficiosos para la salud y el bienestar psíquico de la persona.

Esta práctica está dirigida a cualquier persona, no importa su edad, condición física o creencias, ya que las técnicas y prácticas espirituales que enseñamos en la IFSU han sido pensadas para los hombres y mujeres de la sociedad actual, y encajan encajan perfectamente en todo estilo de vida.

Cuándo

Martes y jueves de 19:00h a 21:00h.

Comienzo en octubre

Dónde

Domicilio particular de la profesora

Mairena de Aljarafe

Horario: Primer viernes de cada mes de 19:00 a 21:00 horas.
Aportación voluntaria

Contacto:

625473589
tbarsotti2010@hotmail.com