Meditación en grupo y satsang en el Ashram de la Peral. Sábados.

Meditación en grupo y satsang. Ashram de la Peral. Todos los sábados. Asturias.

gong ashramTodos los sábados desde las 11:30h hasta las 13:30h, disfruta de una meditación en grupo con gong dirigida por Ramón Leonato en nuestro Ashram de la Peral. La situación del Ashram, entre los valles de Illas, al lado de Avilés, ofrece un entorno excelente para experimentar los efectos relajantes y saludables que ofrece esta meditación en grupo.

En estas sesiones, Ramón explica la técnica y forma apropiada para meditar y responde a cualquier pregunta relacionada con esta práctica milenaria y sus beneficios, así como otras cuestiones relacionadas con la filosofía del yoga y de otras tradiciones espirituales que a lo largo de la historia han practicado la meditación.

Esta práctica está dirigida a cualquier persona, no importa su edad, condición física o creencias, ya que las técnicas y prácticas espirituales que enseñamos en la IFSU, han sido pensada para cabezas de familia, y encajan encajan perfectamente en todo estilo de vida.

Si has tenido una semana dura, si quieres pasar una mañana de sábado apacible y respirar el  aire puro de la naturaleza y del espiritu, ven a conocernos la entrada es libre y todo el mundo es bienvenido a pasar una mañana de meditación en nuestra sede en Asturias. En La Peral.

Hora

de 11:30h a 13:30h

Donde

La peral, 32

Cuando

Todos los sábados

Profesor

Ramón Leonato

raman@ifsu.org

 

¡ ACTIVIDAD SOSTENIDA CON DONACIONES !