Meditación en grupo y satsang todos los martes en el centre el Mosaic. Andorra la Vella.

meditacion en grupo y satsang en la SeuTodos los martes, entre las 19:30h y las 21:00h, únete a una meditación en grupo y disfruta de los beneficios que ésta práctica aporta a nuestras vidas.

Las meditaciones en grupo potencian y facilitan el estado meditativo, ya que al compartirlo con otras personas, se genera el entorno apropiado y más propicio para profundizar en la práctica.

En estas sesiones, Sílvia Monné, profesora de yoga y meditación, ofrece una meditación guiada, acompañada de un gong, seguida de un satsang en el que os irá descubriendo las claves para avanzar en vuestra práctica individual y personalizada.

La meditación no requiere un conocimiento previo, ningún esfuerzo, se trata del arte de no hacer, contemplar, experimentar y recuperar ese espacio de paz interior que  siempre ha estado ahí, hacerlo consciente y mantenerlo a lo largo del día. Aprender a meditar es aprender el arte de ser uno mismo.

Los asistentes a estas sesiones se capacitan para apreneder y recibir sus técnicas individualizadas. La profesora de meditación que dirige estas sesiones, Sílvia Sivasankari, te informará de las diversas opciones que tienes para obtener tu mantra individual y técnicas de meditación personalizadas.

Cuando

Martes de 19:30h a 21:00h

Donde

Centre Mosaic.

Av Meritxell 99 2n 2ª

Profesora

Síliva Monné

http://www.undiaenelmon.com/

Inscripciones

Contactar con  Sílvia Sivasankari en su correo electrónico silviamonne@ifsu.org