Taller de meditación. Entrada libre.

taller de meditación pata gente mayorEn la Sociedad Española de Meditación creemos que meditar es un derecho de todos. “El valor de la meditación está en que no solo mejora la calidad de vida de uno, sino que también mejora la calidad del entorno” Gururaj Ananda Yogi. Por eso comenzamos el taller de meditación abierto a todas las personas aquellos interesadas en mejorarse y mejorar su entorno, en l’Atmetlla. Tarragona.

Desde este posicionamiento mantenemos en todas nuestras sedes una serie de actividades dentro de lo que se encuadra en el area de actividad que llamamos meditación sin fronteras, que englobamos en una web dedicada exclusivamente a anunciar y promocionar la labor social de nuestra fundación que busca usar como herramienta de transformación social la transformación individual de los individuos que más en riesgo de exclusión se encuentran.

En estas sesiones aprenderás unas técnicas de meditación que te ayudaran a dormir mejor, estar en paz contigo mismo y con tu entorno y a llevar de la mejor manera posible la vida cotidiana. Los talleres de dos horas serán además una oportunidad para el encuentro con otras personas en un ambiente distendido y relajado. Haz de tu día un buen día y ven a aprender a meditar con nosotros.

Cuando

Todos los viernes de 19 a 21h., desde el viernes

Donde

Casal de Gent Gran de l’Atmetlla de Mar.

Contacto

Rosamari Dulcet

romadulcet@hotmail.com

¡ACTIVIDAD MANTENIDA CON DONACIONES!